Los beneficios incluyen distribución a más de 25 tiendas, división de ingresos con los colaboradores, monetización del contenido generado por el adjudicatario, publicidad para la música y más.
Amuse ofrece distribución musical gratuita a artistas y equipos en torno a del mundo. Haz que tu música llegue a los servicios de reproducción principales y lleva un control de tus lanzamientos, divisiones de derechos y ganancias donde sea que estés mientras conservas el 100% de tus regalías. Disponible para iOS, Android y la web.
Creemos que los artistas deben mantenerse independientes, tener el control total de sus carreras y no atarse a acuerdos y contratos injustos de la industria.
Reverb Nation también tiene una plataforma de investigación de mercado citación CrowdReview que, aunque es cara, es excepcionalmente buena.
Una vez la música luego está disponible en las plataformas de streaming, es momento de promocionarla en todas las redes sociales para conseguir el máximo de escuchas, visualizaciones y reproducciones.
Su popularidad sigue aumentando no sólo por lo bajas que son las cuotas anuales, sino aún porque no cobran comisiones.
Como intérprete, la distribución digital es imprescindible para que la música cree una audiencia en las plataformas de streaming de música y de este modo, brindar más oportunidades, no obstante que permite que la música llegue a tantos oyentes como sea posible. Además, también se obtienen regalíCampeón por las ventas y las transmisiones.
La distribución musical digital es el proceso de poner tu música a disposición de los oyentes a través de los servicios de streaming, tiendas de música online y plataformas de distribución en música redes sociales.
Otra diferencia es que es la única distribuidora que te permite liberar música directamente desde tu teléfono usando su aplicación en sólo un idéntico de minutos.
En la viejoía de los casos, las distribuidoras cobran una tarifa por sus servicios de distribución y promoción de música.
El poder admitido otorga a una parte el derecho a firmar documentos en nombre de otra parte. Es habitual que los músicos otorguen poderes a sus managers personales y a las disqueras.
Los anticipos suelen estar sujetos a un sinfín de condiciones diferentes. Por lo previo, es importante saber exactamente cuáles son esas condiciones ayer de firmar.
Label Engine es una distribuidora global única en su clase con un conjunto completo de funciones y herramientas gratuitas para los sellos discográficos. Con servicios que abarcan desde la contabilidad y la distribución hasta la publicidad y la dirección de muestras, Label Engine te da el poder de maximizar tus ganancias y el alcance con una plataforma dócil de usar y una público de primer nivel.
«Con Ditto, puedo quedarme en control de mi propia música, sino aún acoger apoyo profesional cuando lo necesito».